Erik Lira agradece el regreso al Estadio Azul: “Era muy importante volver a casa con nuestra gente”

Publicado

Hay varios factores que pueden haber sido claves para que Cruz Azul dejara atrás una larga lista de fantasmas y regresara a la Gran Final del fútbol mexicano, aunque el centrocampista mexicano Erik Lira reconoció que el haber regresado a jugar al hoy Estadio Ciudad de los Deportes fue importante para reconectar con la afición.

Era muy importante regresar a casa con nuestra gente, es un jugador más, es un apoyo indescriptible. Es algo muy lindo, se me pone la piel chinita de recordarlo”, declaró el exjugador de los Pumas, quien jugará apenas su primera final como futbolista de La Máquina.

Lira también habló de los esfuerzos que ha realizado este equipo: “La verdad es algo muy bonito, llevo dos años en el club y habíamos pasado por momentos muy complicados. Lo importante es que supimos trabajar, porque yo siempre fui de la idea de trabajar inegociablemente y en algún momento se daría alguna recompensa”.

Lira jugará su primera final con Cruz Azul | Imago7
Lira jugará su primera final con Cruz Azul | Imago7

Cruz Azul perdió en el torneo regular ante las Águilas del América, sin embargo, Erik no ve la serie de la próxima semana como una oportunidad de revancha ante los de Coapa: “No, revancha podría ser de la jornada regular que el partido estuvo muy bueno y lo lindo será que la final es un clásico”.

“No entiendo mucho, no me meto mucho, solo sé que es el 33 y eso, pero es creer, tener fe porque nos vamos a matar aquí adentro”, agregó al ser cuestionado sobre la cábala del número 33 que ha acompañado a Cruz Azul en esta Liguilla del fútbol mexicano.

Te puede interesar: