Erik Lira pide estabilidad en el banquillo de Cruz Azul: “No nos gusta tener un profe un tiempo y mañana otro”

Publicado el
Erik Lira señaló que el equipo tiene sed de revancha. Imago 7
Erik Lira señaló que el equipo tiene sed de revancha. Imago 7

Erik Lira, mediocampista de Cruz Azul, expresó su molestia ante el mal momento que vive el club, mismo que ya arrastran desde hace más de tres torneos, pues los malos resultados han orillado a la destitución de cuatro estrategas: Juan Reynoso, Diego Aguirre, Raúl Gutiérrez y Ricardo Ferretti, por lo que espera el equipo encuentre el balance ahora con Joaquín Moreno al mando.

Obviamente no nos gusta tener un profe un tiempo y mañana otro y mañana otro, porque cada profe tiene sus ideas y personalidad; uno lo que quiere es estar estable”, indicó Lira.

Por otra parte, el mexicano señaló que el equipo tiene sed de revancha tras la temprana eliminación de la Leagues Cup en la fase de dieciseisavos de final.

El balance fue negativo porque Cruz Azul tiene que apuntar a cosas grandes. Sacamos conclusiones, aprendimos y el futbol da revancha, tenemos que sacarlo adelante”.

Finalmente, él contención cementero afirmó que el equipo estuvo trabajando la definición al arco contrario, pues considera que la falta de definición fue el factor determinante para arrancar la Liga MX con tres derrotas.

En ese momento lo que faltaban eran goles, y no quiero culpar a los delanteros, porque es culpa de todos. Nos hace falta completar la cereza en el pastel y estamos trabajando en eso”, sentenció Lira.