- Las Chivas se quedan con el Clásico Tapatío
- ¡Así vivimos el partido!
- Las estadísticas del Apertura 2023 de la Liga MX, al momento
El Clásico Tapatío pasó de ser una fiesta a un silencio aterrador por la terrible lesión del futbolista uruguayo del Atlas, Brian Lozano, quien se lastimó la rodilla derecha que lo obligó a abandonar el terreno de juego tan solo unos minutos después de haber ingresado.
Lo más triste de esto, es que su regreso a las canchas se dio esta noche tras superar otro malestar. Ingresó al campo al minuto 56 y lo abandonó en el carrito de las emergencias al 69′.
La lesión se dio al 65′, cuando el charrúa buscaba pelear la pelota con Alan Mozo. Al momento de acercarse al esférico, Lozano se resbaló y se deslizó por el césped. En ese preciso instante, el elemento de los Zorros pidió que la asistencia médica entrara a auxiliarlo.
Sus compañeros, el árbitros y jugadores de las Chivas también pidieron que ingresaran lo más rápido posible. Los futbolistas que se acercaron a Brian Lozano se tomaron la cabeza con las manos, luego de ver la gravedad de la lesión.
Con lágrimas en los ojos y con las manos en la cara por el fuerte dolor; Brian ‘El Huevo’ Lozano fue trasladado a un hospital en Guadalajara para saber a detalle lo que le ocurrió en la rodilla.