Esteban Andrada acepta deuda de Rayados con su afición
- Lo bueno, lo malo y lo feo del arranque del Clausura 2024 en la Liga MX
- Los Rayados debutan con victoria en el Clausura 2024 tras vencer al Puebla pero sin convencer a la afición
- Estadísticas del Clausura 2024, al momento
Apenas se jugó la jornada 1 del Clausura 2024 de la Liga MX y los aficionados de Rayados ya le hicieron sentir a los jugadores que existe un divorcio, ya que previo al triunfo 1-0 de Monterrey sobre Puebla la mayoría de los jugadores fueron abucheados, situación que respetó el arquero Esteban Andrada.
“Siempre vamos a estar en deuda cuando no logramos el objetivo principal que es pelear por el título. La verdad que obviamente se entiende a la gente, hay que ser más exigente del lado de adentro así que vamos a trabajar para eso. Obviamente nadie sale a la cancha pensando en hacer las cosas mal, a veces el jugador de fútbol tiene muchas circunstancias, veces que no salen”, destacó.
Andrada reconoció que en diciembre pudo poner fin a su etapa como jugador de Rayados, ya que tuvo ofrecimientos de clubes brasileños.
“La verdad tuve sondeos de Brasil, fueron dos equipos, se hicieron llegar a mi representante, yo se lo manifesté tanto a mi representante como al club que mi deseo era quedarme obviamente, está mi cabeza puesta en Monterrey y lograr objetivo”, apuntó.
Rayados viajará a Dallas, Texas, para enfrentar en partido amistoso al River Plate de Argentina, duelo que servirá para que los jugadores puedan ir tomando ritmo de cara al Clausura 2024.
“Hay chicos que necesitan sumar minutos para estar en la misma competitividad de todos, en la misma línea y yo pienso que va a ser muy importante este partido para los chicos que no vienen jugando y para los que están jugando, si le tocan obviamente seguir agarrando ritmo de juego, esto recién empieza”, señaló.
Sergio Canales, Jesús Corona, Brandon Vázquez y Jorge Rodríguez, quienes no fueron contemplados por Fernando Ortiz para el debut de Rayados en el Clausura 2024 ya se pudieron integrar al parejo de sus compañeros.