Esteban Andrada, arquero del Monterrey, dio la cara ante los medios de comunicación en el regreso de Rayados a los entrenamientos tras caer 2-1 frente a las Águilas del América en el Estadio Azteca y asumió su error en el primer gol.
“Fue por querer evitar un centro, en el momento uno tiene que decidir y fue la opción que era conveniente, pero erré, hay que ser autocríticos”, dijo al salir de las instalaciones de El Barrial, campo de entrenamiento del Club de Fútbol Monterrey.
Andrada tuvo una noche para el olvido, se equivocó en el primer gol y en la recta final del partido se fue expulsado, a pesar de todo recibió el voto de confianza del director técnico Víctor Manuel Vucetich, por lo que agradeció el respaldo.
Te puede interesar
Liga MX
Alejandro Zendejas presume su fractura de nariz tras choque en el América vs Monterrey
Liga MX
Malagón se viste de héroe y el América frena la racha de Rayados
“El apoyo de él y de todo el plantel, porque un tropezón lo podemos tener durante el campeonato, pero como dije anteriormente, preferimos que pasen estas cosas ahora y no en instancias finales”, destacó.
Esteban Andrada consideró que los errores que llevaron a Rayados a perder en el Estadio Azteca ante el Club América serán una enseñanza para no volver a repetirlos en la fase final del Clausura 2023.
“Estamos en un buen momento, queremos clasificar entre los primeros cuatro, hay que seguir por ese camino. Preferimos que pase ahora que en instancias finales”, reiteró.
Luis Cárdenas será el encargado de suplir al arquero argentino en el partido de la jornada 15 cuando Rayados reciba en el Gigante de Acero al Santos Laguna, ya que Andrada deberá pagar un partido de suspensión tras ser expulsado ante las Águilas en el Azteca.
Rayados es líder general del Clausura 2023 de la Liga MX tras sumar 34 puntos, producto de 11 juegos ganados, un empate y dos derrotas.