Fernando Gago, recibido entre abucheos de parte de la afición de Chivas previo al Clásico Tapatío

Publicado

En la previa a lo que sería el último partido de Fernando Gago como director técnico de Chivas, la afición rojiblanca abucheó y lanzó insultos al aún estratega del Rebaño, en la llegada del plantel al Estadio Akron este sábado.

Para el Clásico tapatío, la directiva de Chivas decidió retomar la costumbre que había abandonado meses atrás, de organizar una llegada de la plantilla rojiblanca por medio de un pasillo por en medio de la tribuna del Akron, a donde se apostaron varios cientos de aficionados para recibir a la plantilla.

El primero en bajar del autobús y avanzar por dicho pasillo fue el director técnico, junto con sus auxiliares. El abucheo no se hizo esperar, incluso con algunos insultos subidos de tono para el argentino, quien aguantó a pie firme.

El resto de la plantilla fue ovacionada por los fanáticos que se apostaron en el pasillo para que la plantilla rojiblanca descendiera al vestidor, desde las afueras del inmueble. De hecho, el único jugador que tuvo un acercamiento real a los fanáticos fue Alan Mozo, quien saludó a muchos aficionados del Rebaño.

TE PUEDE INTERESAR: