Fernando Gago, señalado por destruir la casa que rentó en Guadalajara mientras dirigía a Chivas

Publicado

La salida de Fernando Gago de las Chivas sigue dando de qué hablar, incluso en el plano no deportivo, pues en las últimas horas el argentino ha sido acusado de dejar en malas condiciones la casa que habitaba en Guadalajara durante su estadía en el banquillo rojiblanco.

A través de un video publicado en redes sociales, la propietaria de la casa señaló a Gago por no hacerse responsable del inmueble ubicado en Puerta Las Lomas, Guadalajara, Jalisco.

“Gago rentó mi casa, una propiedad valuada en 40 millones de pesos con una renta mensual de 170 mil pesos; sin embrago, decidió abandonar la ciudad y entregar la casa antes de tiempo.

“Al recibirla encontramos que estaba en condiciones deplorables: los sillones cubiertos de excremento de perro, el mármol de la mesa tallado, el tapiz arruinado por la orina de sus perros, los aires acondicionados retirados, la alberca con lama y el pasto descuidado”, indicó la propietaria.

De acuerdo con nuestro corresponsal en Guadalajara, José María Garrrido, los propietarios de la casa procederían legalmente en contra de Chivas, quien era el ente que respondía por el argentino durante su estancia en México.

Cabe recordar que Fernando Gago estuvo al frente de las Chivas durante 38 partidos en donde obtuvo 17 victorias, 11 empates y 10 derrotas y su intempestiva marcha se dio tras la oferta de dirigir al Boca Juniors.

Te puede interesar: