Fernando Morientes y Carles Puyol están en México para vivir el Clásico Español de este domingo. Ambos exjugadores ofrecieron una conferencia de prensa en donde además de temas relacionados con el duelo entre el Barcelona y Real Madrid también se dieron tiempo para hablar sobre el fútbol mexicano.
El exdelantero merengue confesó que sigue de cerca al conjunto de las Chivas, esto por la gran relación de amistad que tiene con Fernando Hierro, director deportivo del Rebaño.
“Tengo un equipo muy favorito, que me perdonen todos los demás pero mi gran amigo Fernando Hierro es directivo de las Chivas entonces yo tengo que estar con mi amigo”, mencionó Morientes.
Te puede interesar: ¿Quién es el nuevo patrocinador oficial de la selección mexicana? Esto es todo lo que debes saber
“Siempre he dicho que el fútbol mexicano ha dado un cambio muy importante y exporta grandes jugadores a las grandes ligas, pero este año los amigos de Hierro queremos lo mejor para él, entonces estoy muy pendiente de las Chivas, este año van bastante bien y espero que sea así en esos próximos partidos y en los próximos años con la presencia de Fernando Hierro”, agregó.
Por su parte, Carles Puyol no mencionó un equipo en específico, aunque también señaló que desea lo mejor para Fernando Hierro, y más allá de apoyar a algún club mexicano enfatizó que prefiere alentar a la selección mexicana, pues considera que se “merecen” hacer un buen papel en un Mundial.