- Estadísticas en vivo
- Govea y su idea errónea de la Liga MX: “La veía lenta”
- Vegas lanza “dardo” tras el triunfo de Tigres en el Clásico Regio
Fernando Ortiz, entrenador de Rayados, comprende que jugar de visita ante Pumas a mediodía el próximo domingo será complicado, por lo que incluso augura que será aburrido el encuentro durante lapsos.
“El partido quizás pase por diferentes etapas donde haya presión, donde sea aburrido, porque suele suceder ese horario donde prevalece más lo físico y no lo mental y se torna aburrido, pero el que sea más inteligente, lo dije anteriormente, y sepa entender los momentos donde tenga que apretar en cada parte de la cancha va a ser la diferencia”, mencionó.
Para Ortiz no debe haber errores en la toma de decisiones ante los universitarios, además habló sobre la evolución de Sergio Canales en su rehabilitación.
“Con respecto a Pumas, esperamos un rival que se hace fuerte en casa. Sabemos la manera que juega Antonio. Sabemos la jerarquía que tiene Antonio en los equipos que dirige. Esperamos un Pumas agresivo los primeros minutos. Después, obviamente, que el clima, el horario, la altura. Obviamente, el partido se va a planchar en algún momento. Y ahí, el que sea más inteligente a la hora de tomar decisiones, se puede llevar la victoria. Sergio. Sergio está bien, va evolucionando. La verdad, no sé si decirte si lo podemos contar. A medida que vayan pasando los días y esa lesión se vaya recuperando aún mejor, puede ser que lo tengamos“, expresó.
Rayados tiene aún dos partidos pendientes, por lo cuál tendrá un calendario ajetreado en las siguientes semanas, por lo cuál el Tano considera hacer rotaciones entre los diversos partidos venideros.
“A la seguidilla de partidos seguramente en algún momento tendré que buscar alguna rotación, qué partido le voy a tomar la decisión, no lo sé, pero sí el joven que esté preparado y capacitado para estar dentro de los once inicial va a jugar. Eso lo hemos demostrado siempre. Si yo considero que el joven está para jugar y no importa el nombre dentro del once, va a estar. Y sí, al tener esa seguidilla, como te comentaba, quizás haya rotaciones, no sé qué partido, pero espero poder tenerlos todos sanos para que yo pueda tener esa posibilidad de rotar”, indicó.