- Monterrey y una malaria de lesiones en el Apertura 2023
- Rayados vuelve a la senda de la victoria tras derrotar a Bravos
Los Rayados de Monterrey consiguieron una dolorosa victoria sobre los Bravos de Juárez, pues el 3-1 a favor fue acompañado por lesiones de jugadores como Víctor Guzmán y Stefan Medina. El técnico del equipo, Fernando Ortiz, descartó gravedad en el tema de Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona y externó su molestia hacia el doctor.
“La molestia mía es que el doctor me hace quemar una ventana, porque el jugador tenía dudas, había jugadores que no hacían 90 minutos, es un enojo, lo importante es que Jesús está bien, no tiene una lesión, sintió una molestia”, declaró.
Ortiz confesó estar preocupado por las lesiones de Stefan Medina y Víctor Guzmán, sucedidas en el mismo partido ante Juárez y defendió a su cuerpo técnico de las críticas por las lesiones.
“Preocupado, son lesiones atípicas a una corta distancia o tiempo de lo que estamos trabajando, lo de Stefan fue un golpe en el tendón de Aquiles, lo de Guzmán le cayeron encima, pasan las cosas así, son rachas, no tengo duda del trabajo del staff médico y del preparador físico”, indicó.
Por último, rescató el resultado del partido y negó que el estado de la cancha fuera factor para las lesiones de Medina y Guzmán, a quienes buscarán cuidar en la siguiente Fecha FIFA.
“Lo más importante es que se ganó, necesitábamos ganar en casa para dedicárselo a nuestra afición, veníamos de un partido difícil que debía ganarse en Puebla, en el deporte hay lesiones, sí estamos en una racha negativa de lesiones, ¿influye el campo? No, influyen muchos factores distintos, me he quejado de las lesiones en césped sintético, el campo de hoy estaba en buenas condiciones, no lo pisé, pero se veía en buenas condiciones”, finalizó.