Fernando Ortiz inició de manera oficial su etapa como entrenador de Rayados y destacó que es un deseo cumplido el poder dirigir al Monterrey en la Liga MX.
“Es el deseo de cualquier entrenador poder dirigir al Monterrey, hoy se me cumple, soy un afortunado de poder ser el entrenador de Monterrey”, dijo en su presentación ante los medios oficiales del Club de Fútbol Monterrey.
Ortiz destacó que su responsabilidad será ganar el campeonato de Liga MX con el equipo regiomontano, algo que no pudo conseguir en su etapa al frente del Club América.
“Hasta la Final, acá hay que saber tomar la responsabilidad y el compromiso de vestir este escudo. No tenemos que tenerle miedo a la palabra campeón, nosotros vamos a apuntar a salir campeón”, detalló.
El entrenador argentino destacó que Rayados mantendrá una cara ofensiva de cara al Apertura 2023 de la Liga MX.
“Vamos a ser un equipo muy ofensivo, de eso no tengo ninguna duda, trataremos de volcar nuestro futbol no importa con quien juguemos, ojalá pueda volver a ilusionar a esa gente”, destacó.
Fernando Ortiz tendrá su segunda prueba como entrenador en México después de su paso por las Águilas del América.
El Monterrey terminó como líder general del último torneo de la Liga MX con 40 puntos, sin embargo se quedaron en la etapa de semifinales tras caer frente a Tigres en el Gigante de Acero.