- Monterrey vs Santos cambia de fecha por malas condiciones del Gigante de Acero
- Fernando Ortiz señala desorganización en la Liga MX
Fernando Ortiz, director técnico del Monterrey, hizo a un lado el dolor de perder el Clásico Regio 3-0 y felicitó a Tigres por ganar la Campeones Cup en Los Ángeles.
“Primero que nada, felicitar al Club Tigres. Ha salido campeón y ha representado al fútbol mexicano de la mejor manera contra nuestro rival de toda la vida. No importa el club que haya salido campeón, sino dejar bien parado al fútbol mexicano”, señaló.
El Tano descartó que el tercer título de Tigres en los últimos cuatro meses sea un factor para meter presión en su proyecto como director técnico de Rayados de Monterrey.
“Yo trabajo día a día. Esas presiones no me las pongo porque si no, no podría vivir. A mí me preocupa el día de mañana si puedo jugar, o esta tarde para jugar, o a ver si tengo que preparar el partido para el martes, esa incertidumbre que tengo”, detalló.
El entrenador del Monterrey reiteró que la derrota en el Clásico Regio frente a Tigres fue circunstancial, ya que por momentos desplegaron buen fútbol en el Estadio Universitario.
“No tengo por qué cuestionar o fijar lo que hace el rival, si bien en un momento de dolor y bronca por no poder sacar el resultado en una cancha que para mí hubiese sido lindo, un lindo resultado. Estoy convencido de que quizás ellos aprovecharon el momento justo donde pegar, no fue nuestro mejor juego, también lo acepto, soy el responsable 100% del resultado”, explicó.