A pesar de la victoria de los Rayados de Monterrey en su visita al Mazatlán FC, el equipo se fue con un sabor agridulce, esto tras la falla de Rogelio Funes Mori en el penal en el primer tiempo. Fernando Ortiz, timonel de la Pandilla minimizó el hecho y asegura que seguirá confiando en él.
“No me preocupa, Rogelio tiene todo el valor de cobrarlo, tiene toda la confianza mía y de sus compañeros, el que no tuviera el valor de cobrarlo ahí sí me enojaría, tiene toda la confianza, y si tiene la posibilidad de patear de nuevo, depende de él”, expresó.
Ortiz, rescató como sus pupilos se repusieron anímicamente de la falla del penalti y aprovecharon la superioridad numérica que se hayan llevado los tres puntos.
“Rescato muchísimo la actitud de los jugadores, rescato muchísimo el querer ir a buscar el partido con un hombre de más, en muchísimas ocasiones intentamos de todas las maneras, rescato al rival que ha hecho un buen papel, la expulsión quizás marca un estado anímico que nos juega en contra, en errar el penal pero los chicos se pusieron sobre eso y nos llevamos una victoria importante para Monterrey”, declaró.
El “Tano” destacó el cambio que realizó para darle entrada a Joao Rojas, quien fue clave en el partido al anotar en dos ocasiones.
“Necesitábamos generar ese mano a mano con jugadores rápidos por afuera, lo logramos con Joao y con “Chespí” necesitábamos eso, por suerte salieron los cambios como los teníamos en la cabeza, fue afortunado para nosotros, los chicos tuvieron más oportunidades, los cambios salieron hoy”, comentó.