Fernando Ortíz responde a Jordi Cortizo sobre críticas al Gigante de Acero

Publicado

Fernando Ortíz consideró que las críticas de Jordi Cortizo al estadio de Rayados son una realidad, ya que es complicado para cualquier equipo jugar en el Gigante de Acero.

“Es difícil para cualquier jugador y para cualquier institución venir a jugar al estadio. El calor es algo normal, es algo típico de la ciudad que hace mucho calor, sumado a eso el calor y la euforia de la afición que genera es mucho mejor para nosotros. Es algo que cualquier equipo lo viene a sufrir en nuestro estadio”, respondió ante las preguntas de los medios.

El Tano Ortíz destacó que el calor y la humedad del Gigante de Acero debe de ser un factor que usen a favor en sus partidos como local.

“Nosotros no hacemos nada con respecto a eso, al contrario, tenemos que sacar un beneficio en casa con el calor y con la euforia de nuestra gente”, destacó.

Sobre el estado del campo destacó que en los últimos dos meses el Club de Fútbol Monterrey ha trabajado para mejorar las condiciones de la cancha.

“Los ingenieros están trabajando, es muy notorio al día de hoy. Como han visto ya hemos trabajado dos veces por semana en el estadio. Creo que han hecho un trabajo adecuado para lo que venía sucediendo. Confío en ellos”, indicó.

Te puede interesar