Fernando Ortiz se niega a hablar de su maldición en semifinales: “Tengo un dolor profundo que tiene que sanar”

Publicado

Luego de haber caído de nueva cuenta en la ronda de semifinales, el técnico de los Rayados de Monterrey, Fernando Ortiz, dejó claro que se va dolido, aunque reconoció a Cruz Azul por haber obtenido el boleto para la Gran Final del Clausura 2024, en donde se verá las caras ante las Águilas del América

“Antes que nada quiero felicitar a Cruz Azul por haber obtenido el pase a una final, sensaciones muchas. Estoy orgulloso de mis jugadores, estoy orgulloso de haber venido a Ciudad de México y de plantearse de la manera que ellos se plantaron. La situación la hemos conseguido pero no nos alcanzó, tengo un dolor profundo que tiene que sanar y pensar en el semestre que viene”.

El Tano se va dolido tras caer de nuevo en semifinales | Imago7
El Tano se va dolido tras caer de nuevo en semifinales | Imago7

“Se los dije en el partido de Ida, regalamos 45′ minutos en donde fue superior Cruz Azul, en el segundo tiempo merecíamos más, perdimos y así es esta cosa del fútbol. Estoy tranquilo como lo dije vuelvo a destacar, tengo jugadores que han dado la cara en la serie”, destacó el Tano sobre la clave que definió la serie.

Al ser cuestionado sobre el haber quedado de nueva cuenta eliminado en la ronda de semifinales, el estratega respondió: “No voy hablar con respecto a Fernando en lo que hizo en semifinales, si no del futbol que ha desarrollado Monterrey. Yo personalmente seguiré trabajando, soy muy consciente del trabajo que genera Monterrey”.

Te puede interesar: