Rayados viajó a Estados Unidos para encarar la Leagues Cup 2023 y lo hicieron sin tener noticias de la llegada del mediocampista español Sergio Canales, aún jugador del Betis de LaLiga de España, aseguró Fernando Ortiz, director técnico del Monterrey.
“No he hablado todavía con Tato al día de hoy. Sé que están en Europa tratando de cerrarlo, pero no he hablado con él”, dijo de manera tajante el entrenador en el Aeropuerto de Monterrey.
Ante la insistencia de los medios, el Tano destacó que no hablará de Sergio Canalés, ya que todavía no se incorpora a la disciplina albiazul para ser considerado.
“Si no está firmado todavía no puedo decir la fecha que yo puedo contar con un refuerzo. Hoy lo digo y lo vuelvo a sostener, los chicos lo están haciendo de una manera muy correcta, esperemos que puedan responder en la Leagues Cup también”, detalló.
Seleccionados reportan con Rayados
Los seleccionados nacionales Luis Romo, Jesús Gallardo y Víctor Guzmán se unieron al viaje a Estados Unidos después de recibir una semana de descanso de parte del cuerpo técnico del equipo albiazul.
“Todos saben que tenemos que cambiar el chip, atacar y atacar y siempre tratar de ganar los partidos mediante el ataque. Vamos de a poco cambiando esa inercia, creo que el equipo lo está tomando muy bien y espero que pronto ya estemos al 100 adaptados”, dijo Romo al ser cuestionado sobre el estilo de juego que busca Fernando Ortiz.
Romo quiere a Funes Mori en Rayados
En caso de que Rayados oficialice a Sergio Canales como refuerzo el equipo tendrá que dar de baja a un jugador no formado en México, ante esto Luis Romo dijo desconocer el futuro de sus compañeros y lamentó que Rogelio Funes Mori sea ligado a otros clubes.
“Si se llegara a ir claro que dolería mucho, es un gran compañero, es un gran delantero, un gran jugador, pero la verdad que no tengo idea de lo que hablan de esos rumores”, mencionó el seleccionado mexicano.