Rayados salió del Estadio Universitario cargando una goleada de 3-0 ante Tigres en el Clásico Regio, pero para Fernando Ortiz el triunfo de los felinos no reflejó lo que ocurrió en la cancha.
“El resultado no refleja el juego del rival, a veces el fútbol tiene estas cosas donde dominas más de 30 minutos y en el primer tiempo se encuentra con un gol de un jugador que hace diferencia y luego el segundo gol es toda nuestra. Se llevan una victoria no sé si realmente merecida”, señaló.
Ortiz fue criticado por sacar de cambio a los refuerzos Sergio Canales como Tecatito Corona, pero explicó que obedecieron a que ambos aún no están al 100 por ciento físicamente.
‘Necesitaba hacer cambios, necesitaba mover un poco la idea de lo que queríamos, necesitaba frescura. Sergio tuvo una semana delicada con su muslo y no estaba para los 90 minutos, sabemos que también hace poco tiempo que está con nosotros y necesitaba mover piezas”, destacó.
El entrenador de Rayados lamentó que su equipo no fue contundente en las opciones que tuvo en el primer tiempo, en donde Maxi Meza disparó dentro del área y Luis Romo remató de cabeza.
“Fueron más de 20 minutos que no fuimos contundentes, el resultado quizás hubiera sido otro su hubiéramos marcado”, mencionó.