Han pasado 20 días de que comenzó el idilio entre el entrenador Fernando Ortiz y los Rayados del Monterrey, fuera de que aún no ha caído la bomba que se espera en la Sultana del Norte, todo marcha perfecto.
El Tano junto a sus nuevos jugadores realizaron la pretemporada de playa en Cancún sin reportar jugadores lesionados, y después de tres partidos de preparación, suman tres victorias rumbo al Apertura 2023 de la Liga MX.
Los Rayados vencieron 3-1 a Cancún en su primer partido de preparación, después viajaron a McAllen para derrotar 1-0 al América y en el campo de entrenamiento superaron a Juárez FC por 3-1, todo esto en la agenda de partidos de preparación.
A una semana de que inicie el torneo en la Liga MX, los Rayados solamente han comunicado la baja del colombiano Duván Vergara, quien pasó a Santos Laguna.
El Tano está contento con el plantel de Rayados, pues es el mismo que consiguió 40 puntos el torneo anterior bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich, y que se quedó en la etapa de semifinales tras ser eliminados por Tigres.
La bomba no llega
Fernando Ortiz solo está a la espera de poder sumar un fichaje de carácter internacional, y ya sonó el nombre del brasileño Lucas Moura, algo que podría prolongarse por las complicaciones que ha tenido la directiva para poder cerrar una contratación en Europa.