Fran Sánchez, director deportivo de FC Juárez admite el fracaso del equipo en el Apertura 2024
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Juan Manuel Herrero, nuevo Director General de la Comisión de Árbitros de la FMF
- Víctor Manuel Vucetich: “Los técnicos mexicanos no nos prestamos a ciertas cosas”
Los Bravos de Juárez viven horas de incertidumbre, a falta de tres fechas para concluir el Apertura 2024, se dio el cese de su entrenador Mauricio Barbieri, dejando al equipo en penúltimo de la tabla con solo 10 puntos. Este miércoles en conferencia de prensa habló Fran Sánchez, director deportivo de la institución, sobre el por qué de esta decisión.
“Me pareció oportuno dar la cara, soy el máximo responsable que pasa en lo Deportivo; quiero agradecer a Mauricio y a su cuerpo técnico por su trabajo para la institución, fue una decisión difícil, complicada, lo fácil habría sido mantener hasta el final al cuerpo técnico pero las sensaciones no eran buenas. Mauricio no es el responsable de todo, pero como es importante todo lo que sucede, hay que tomar decisiones y se optó por cambiar”, explicó.
Las declaraciones de Barbieri fueron polémicas todo el torneo, ya que no dejó de señalar las promesas que la directiva no le cumplió en el tema de los refuerzos, y al respecto el directivo dio su versión.
“No es solo la responsabilidad del entrenador, pero yo particularmente no comparto las declaraciones que hizo el otro día (Barbieri), eso no quiere decir que esté fuera por las declaraciones, no es el caso, pero no comparto las reflexiones porque eso ya lo habíamos hablado previamente,no siento que los resultados del equipo tuvieran que ver con lo que mencionó (falta de refuerzos)”, mencionó.
Sobre quién podría ser el próximo técnico del cuadro fronterizo, el director deportivo español aún no dio nombres, pero sí adelantó algo.
“Es un proceso. Tenemos cosas avanzadas, perfiles que nos gustan mucho, ahora mismo tenemos confianza en “Salva” para estos tres partidos que son muy importantes”, finalizó.