Futuro incierto para las Chivas tras la eliminación ante Atlas; Posibles cambios en el banquillo y la directiva

Publicado

Chivas se fue de vacaciones tras su eliminación ante los Rojinegros del Atlas y a partir de ahora la directiva planificará su futuro, incluyendo qué harán con relación al organigrama del cuadro rojiblanco.

Uno de los movimientos inminentes es la aparición de Alejandro Manzo como una figura con mayor jerarquía dentro de la organización. Esto implica también definir cuál será el futuro de los españoles que quedaron en la organización y que fueron miembros del riñón de Fernando Hierro, y que se quedaron al frente en la parte deportiva.

Juan Carlos Martínez y Fran Pérez no tienen su continuidad garantizada. Pese a que cuentan con un año de vigencia en sus respectivos contratos, la familia Vergara evaluará si seguirá la pareja de españoles al frente de la dirección deportiva.

De ello también depende el futuro de la dirección técnica. De seguir así, los españoles apostarán por continuar con un proyecto similar a lo que estructuraron desde la llegada. De no seguir, Manzo elegirá a un nuevo director deportivo y también a un nuevo cuerpo técnico.

De esto dependerá también el diseño de la plantilla de cara al próximo 2025, que jugará también la CONCACAF Champions Cup. Arturo Ortega manifestó su deseo de seguir como técnico de Chivas, pero no hay certezas respecto a esta posibilidad. Según fuentes internas en el club, hay pocas opciones de que esto pudiera ocurrir.

TE PUEDE INTERESAR