El empate entre los Bravos de Juárez y los Rojinegros del Atlas de la jornada 14 del Clausura 2023 de la Liga MX terminó con tres expulsados y los ánimos muy elevados tras las decisiones del árbitro Adonai Escobedo.
En dicho partido, Jesús Dueñas fue expulsado al minuto 37 y Gabriel Fernández recibió su primera tarjeta amarilla por reclamar, sin embargo al 45+3′, el ‘Toro’ recibió la segunda amarilla por reclamar un tiro de esquina a favor de los Bravos, el silbante le mostró la tarjeta roja y el jugador de Juárez continúo con los reclamos.
Te puede interesar:
Es por eso que la Federación Mexicana de Fútbol indicó en un comunicado que la Comisión Disciplinaria investigará al jugador uruguayo por las señas que realizó en dicho partido.
Te puede interesar: Toda la información y últimas noticias de la Liga MX
“Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 86 del Reglamento de Sanciones 2022-2023, se inició de oficio un procedimiento de investigación en contra del jugador, Gabriel Mathias Fernández Leites, por las señas realizadas durante el partido entre los Clubes FC Juárez y Atlas. Lo anterior, con la finalidad de otorgarle a la parte involucrada su derecho de audiencia y la Comisión Disciplinaria disponga de todos los elementos necesarios.
Una vez que esta Comisión realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente”, se lee en el comunicado.