La llegada de Antonio Mohamed a los Pumas sorprendió a Alberto García Aspe por su pasado americanista. Sin embargo, desea que le vaya bien al frente de los universitarios.
El exjugador y directivo auriazul asegura que los buenos resultados deberán llegar pronto para evitar que la presión se desate sobre él.
“Me sorprendió por el pasado que tiene el Turco, quien fue campeón con América como técnico y jugó en América Copa Libertadores. Me sorprendió porque sí es muy complicado, la institución de Pumas si no tienes pasado universitario y hoy no veo que se hable mucho, y mucho dependerá de los resultados. Toño se me hace un buen técnico y creo que puede venirle bien a Pumas, pero si los resultados no se dan rápido puede venir la presión”, señaló Alberto García Aspe, en entrevista exclusiva con Claro Sports MVS.
Aspe recordó que en su etapa como directivo contrató a Mario Carrillo como entrenador del equipo de El Pedregal, decisión que lamenta haber tomado.
Te puede interesar: MLB: Star+ trae para ti los mejores partidos del arranque de temporada 2023
“A mí me tocó y fue una de las peores equivocaciones que tuve cuando fui directivo de Pumas el llevar a Carrillo porque nunca se aceptó (tenía pasado americanista), la verdad está mal de la cabeza en todos sentidos, hizo cualquier cantidad de cosas. Creo que Toño (Mohamed) tiene una muy buena preparación, ha demostrado que es un buen técnico y ha conseguido títulos en diferentes equipos del fútbol mexicano, conoce perfectamente al futbolista mexicano y espero que le vaya bien en los Pumas, pero si no vienen los buenos resultados, es probable, que pueda haber esa diferencia con los aficionados”, concluyó.