Gerardo Arteaga se enfrasca con un aficionado y Pollo Briseño le responde

Publicado

Gerardo Arteaga y Pollo Briseño se enfrascan en una discusión | Imago7
Gerardo Arteaga y Pollo Briseño se enfrascan en una discusión | Imago7

El empate entre Chivas y Monterrey de este fin de semana, dentro de la Jornada 10 del Apertura 2024, trascendió el terreno de juego del Estadio Akron, para llevar la rivalidad a redes sociales debido a que Gerardo Arteaga y Pollo Briseño en enfrascaron en una pelea pasivo-agresiva que no pasó desapercibida por parte de los aficionados de ambos equipos. 

Gerardo Arteaga habría quedado inconforme por el trabajo arbitral tras una supuesta falta de Antonio ‘Pollo’ Briseño en el área, una situación que le costó una tarjeta amarilla al futbolista de los Rayados debido a que el réferi consideró que el futbolista de 26 años había fingido una falta. 

El jugador del combinado de la Sultana del Norte colocó el video de la supuesta falta en redes sociales. Sin embargo, el clip no tenía ninguna declaración con la posible finalidad de evitarse una sanción por parte de la Comisión Disciplinaria, aunque la insinuación era bastante clara con respecto a la labor del juez del partido de este fin de semana celebrado en territorio tapatío. 

“Eres un fracasado, no quisiste ir a los Juegos Olímpicos, no pudiste consolidarte en la liga belga mientras tu excompañero Daniel Muñoz juega ya en la Premier League, preferiste regresar a México para dar pena, por eso Gallardo siempre fue el titular en selección”, comentó un usuario de internet sobre el video compartido por Gerardo Artega

Las Chivas y Monterrey reparten puntos | Imago7
Las Chivas y Monterrey reparten puntos | Imago7

El defensa no se quedó callado y al ver el comentario soltó una declaración incendiaria: “Tu equipo me buscó y preferí Rayados💙 si no ahí estuvieras alabándome😌”. 

Con las palabras de Gerardo Arteaga, sólo faltaba que el Pollo Briseño reaccionara y la estrella de las Chivas del Guadalajara soltó el comentario final de la polémica: “Gran jugada hermano, hasta tú mismo le dices al árbitro que no es penal, pero tampoco amarilla. ¿O digo una mentira? ¡Saludos hermano! ¡Síguele metiendo!”.

Te puede interesar: