Germán Brunati, nuevo presidente deportivo del Atlas: “Yo no vengo a salvar nada”
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- “La bendición del Pollo Briseño”: El defensa de Chivas revela detalles sobre los festejos del Athletic de Bilbao
- Ante la baja de Chicharito Hernández con Chivas, ¿quién será titular ante Pachuca?
Este viernes, los Rojinegros del Atlas presentaron de manera oficial a Germán Brunati como el nuevo presidente deportivo de la institución y de inmediato, el argentino comentó ante los medios de comunicación todas sus impresiones sobre este nuevo desafío en su carrera.
Brunati solo viene a ser parte del proyecto y no a formarlo
“Germán Brunati no viene con un proyecto, este es un proyecto y yo vengo a sumarme. Yo no vengo a salvar nada, yo vengo a ser parte de un engranaje y aportar lo que puedo para que el club esté mejor, pero no es que Germán Brunati haga que se gane el fin de semana. Germán Brunati nada, los jugadores, el entrenador, el trabajo diario y el proceso”.
Hay buenas bases para trabajar
“Es solamente incorporarme a un proyecto que ya están dando, que tiene bases muy sólidas y que a mí me representa porque antes es un club que tiene muy buenas bases, tiene infraestructura, está en una zona donde históricamente salieron jugadores. Tenemos que trabajar mucho en fuerzas básicas en el primer equipo para volver a ganar, que es lo que han hecho recientemente”.
Un desafío que lo motiva
“Que se hayan fijado en mí y me hayan elegido, es muy importante. Después, porque creo que compartimos valores parecidos. Creo que es un club que tiene muchas posibilidades de seguir creciendo, que tiene las bases bien sólidas y que tiene una buena estructura para seguir creciendo. Hay ciclos y este desafío me motiva mucho. Me gusta ser competitivo y creo que necesito esta competencia del fin de semana y de tratar de ayudar, hacer un granito más de arena para llevar a Atlas a un lugar mejor”.
Una de las principales tareas del nuevo directivo será reforzar la estructura deportiva del Atlas, lo cual comprende el crecimiento del primer equipo y su rama femenil así como las fuerzas básicas en todas sus categorías.