¡Gesto de grandeza! Cruz Azul, busca cumplir el sueño de José Armando, niño con cáncer
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Consulta el calendario, resultados y posiciones de la Liga MX al momento
- Juan Escobar señala a Iván Alonso como el responsable de salida de Cruz Azul
¡Gesto de grandeza! La conmovedora historia del pequeño José Armando llegó a la Noria y fue a través de redes sociales que Cruz Azul aseguró que ya están en contacto con la familia del pequeño de 14 años para cumplir uno de sus sueños: ver jugar a la Máquina y además, ya le tienen lista una playera firmada por todo el equipo, solo están a la espera de que pueda viajar ya que tiene cáncer desde hace nueve años.
“Ya estamos en contacto con su familia y doctora, pero sus condiciones de salud actuales hacen imposible que viaje a la Ciudad de México. Tengan por seguro que dispondremos de todos lo recursos para que, en cuanto sea posible, juntos, afición y equipo, festejemos el gran ejemplo de vida y lucha de José Armando. Te estamos esperando, campeón”, escribió en un comunicado.
Fue gracias a las redes sociales que se hizo viral la noticia y llegó a la Ciudad de México, ya que José Armando vive en Veracruz. El pasado martes, TV Azteca dio a conocer la emotiva historia del pequeño, a quien le organizaron una fiesta sorpresa por sus 14 años, en su secundaria.
Armando tiene leucemia (cáncer en la sangre), que le fue diagnosticado desde que tenía cinco años y después de nueve años de luchar contra esta enfermedad tomó la decisión de abandonar su tratamiento para poder ‘divertir la vida’, como el dice.
El martes 27 de febrero se cumplió el primero de sus grandes sueños: tener una fiesta; y ahora, Cruz Azul está cerca de cumplir el segundo, el pequeño aseguró que conocer a sus jugadores favoritos lo harían divertir la vida.
En Xalapa, #Veracruz, se organizaron para celebrar los 14 años de José Armando en la secundaria donde estudia.
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) February 28, 2024
Fue un convivio significativo, pues ha tomado la decisión de no seguir en la batalla contra el cáncer. Ahora, él sólo quiere disfrutar y divertirse, mientras recibe el… pic.twitter.com/OgiwMJYJri