Gonzalo Pineda lamenta su multa por hablar del arbitraje: “La libertad de expresión esperará para otro momento”

Publicado

Tras la derrota sufrida en casa ante los Diablos Rojos del Toluca, el técnico de los Rojinegros del Atlas, Gonzalo Pineda dejó entrever que el arbitraje tuvo cierta injerencia en el resultado, tras no marcarse un penal a favor de los suyos, sin embargo mencionó que no desea profundizar en ello, ya que lo considera una “batalla perdida”.

“No es fácil hablar de esto cada 8 días, dije lo que tenía que decir, es claro mi sentir con respecto a lo que se menciona, creo que es una batalla perdida, trataremos de enfocarnos en lo nuestro”.

De hecho, reveló que, tras sus declaraciones en contra del arbitraje la semana pasada tras el duelo ante el FC Juárez, terminó recibiendo una fuerte multa económica, por lo que ya tratará de no emitir opinión alguna.

“Hubo una sanción económica fuerte, para cualquiera, pero es parte de… Sabía a lo que me atenía, y con la calentura del juego uno habla muchas cosas y el micrófono estaba cerca. Hay cierta desesperación de nuestra parte por ciertas situaciones, pero queda ahí, al final trato de no faltarle el respeto a nadie y simplemente dije lo que tenía que decir la semana pasada, y es difícil estar hablando y pagando multas cada 8 días, la libertad de expresión esperará para otro momento”.

Finalmente, aseguró que volcarán todos sus esfuerzos por buscar la victoria en los duelos que le restan para así poder pensar en una posible Liguilla.

El objetivo está, matemáticamente es posible, es más complicado después de perder, pero lo vamos a intentar, está el tema de la multa que queremos obviar, si Djuka logra el campeonato de goleo sería algo lindo para el club, pero yo pondría la mente en tratar de ganar los dos partidos para esos temas que mencioné”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR: