- Estadísticas en vivo
- Billy Álvarez reaparece y asegura que no hubo finales vendidas con Cruz Azul
- La indisciplina de Vega, Chicote y Martínez habría sido clave en la ruptura de Paunovic
Ya aterrizó. Gonzalo Piovi, exjugador de Racing Club de Avellaneda, está en México para terminar de arreglar su contrato y convertirse en el primer refuerzo de Cruz Azul de cara al Clausura 2024.
El defensa atendió a los medios de comunicación que lo esperaban muy temprano en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
“(Estoy) muy contento de llegar a un club muy grande que tiene una afición muy grande. Espero poder retribuirles dentro de la cancha todo lo que puedo dar”, mencionó el refuerzo cementero con relación al contacto que tuvo con los directivos de Cruz Azul, en específico, con Iván Alonso.
Piovi sabe que el último torneo de Cruz Azul no fue nada bueno, por lo que se atreve a decir que llega a La Noria con el fin de terminar con esta situación y pasar a la historia del club.
“Vine para aportar lo mejor de mí, para tratar de sacar a Cruz Azul adelante, poder pelear cosas importantes y poder quedar en la historia del club con un título”.
Por último, Gonzalo Piovi otorgó su opinión sobre la Liga MX.
“Es una liga muy competitiva, que se ve mucho en muchos países. Es interesante y estoy muy a gusto de poder llegar a una liga como esta. Vengo muy comprometido, con una responsabilidad enorme”, culminó el futbolista que se puede desempeñar como central o lateral por izquierda.