Guillermo Allison: “Ante Cruz Azul intentaremos ser agresivos y sacar puntos”
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- El fracaso de la Liga MX en la Leagues Cup inclina la balanza a favor de la MLS
- ¿Cuándo inicia la jornada 5 del Apertura 2024 y dónde ver en vivo todos los partidos?
El arquero de los Gallos Blancos, Guillermo Allison habló en exclusiva para los micrófonos de Jugando Claro sobre el juego que abre la jornada 5 de la Liga MX ante Cruz Azul en donde no son favoritos pero sabe que tienen posibilidades, además, expresa su deseo de que la Leagues Cup también se lleve a cabo en territorio mexicano.
Sobre los recientes resultados de la escuadra queretana y cómo revertir la situación: “Hay muchos factores que han influido en que no hayamos podidio llegar en condiciones iguales que otros equipos en cuanto al armado del plantel, estamos con el compromiso de seguir trabajando y sacar un buen resultado”.
Allison sabe que la Máquina es una de las escuadras que pueden hacer más ruido en este Apertura 2024: “Es un equipo muy fuerte, creo que juegan un muy buen fútbol, tienen individualidades bastante interesantes, sabemos perfectamente que la situación por la que pasamos no es la mejor y ellos vienen con la idea de que va a ser un partido fácil tal vez pero plantearemos un partido en el que intentaremos ser agresivos y sacar puntos”.
SIEMPRE AGRADECIDO CON CRUZ AZUL
“Llegué a los 14 o 15 años y estuve hasta los 30, estoy muy agradecido con Cruz azul por toda la oportunidad dejarme cumplir el sueño de ser futbolista profesional pero yo hoy en día estoy comprometido con Querétaro, con la directiva y con todos mis compañeros”.
LA LEAGUES CUP DEBERÍA TENER PARTIDOS EN MÉXICO
“No hay una paridad de condiciones, ellos juegan de local y nosotros hacemos el viaje, nosotros venimos iniciando la liga y ellos están a la mitad de su torneo, nosotros no pudimos pasar de la fase de grupos pero intentamos competir, es frustrante quedar en el camino. Sería lindo poder tener ese torneo aquí en México, que ellos sintieran también un poquito esa presión como nosotros, el hecho de que ellos hagan el viaje y vengan de visitantes”.