Guillermo Almada quedó satisfecho y contento con el triunfo del Pachuca 3-0 sobre el América, equipo al que le quitaron el invicto en el torneo, situación que minimiza y deja a segundo término el estratega.
“Era un partido importante para nosotros, siempre es una motivación jugar en el Estadio Azteca, pero no tiene nada de especial. Son tres puntos valiosos con un rival de mucha jerarquía. El trabajo del Tano no se hace menos por una derrota”, mencionó Almada, tras finalizar el partido en el Estadio Azteca.
El técnico uruguayo habló sobre Eduardo López, quien anotó el primer gol del partido, y quien no ha sido considerado por Diego Cocca para la selección mexicana en su primera convocatoria.
“No quiero crear polémica, pero soy honesto y sí me sorprendió un poco por el nivel que ha mostrado La Chofis. Si hay un partido donde se pueden probar dudas que puede tener, es con Surinam, no con Argentina o Alemania que debe tener más certeza.
“Sin ánimo de crear polémica, Chofis viene jugando bien, haciendo goles; arrastra un problema en el tobillo, pero es un jugador muy importante”, mencionó Almada.