Gustavo Leal pide que la fiebre por el regreso del Chicharito a la Liga MX no se apodere del Estadio Alfonso Lastras
- Con doblete de Brandon Vázquez, Monterrey derrota al San Luis en el Gigante de Acero
- Brandon Vázquez, el nuevo goleador de la Liga MX
Gustavo Leal, director técnico de Atlético de San Luis, hizo un llamado a la afición a no dejar que la fiebre por el regreso del Chicharito Hernández al fútbol mexicano, se apodere del Estadio Alfonso Lastras, cuando reciban a Chivas este 4 de febrero.
“Me da mucho gusto ver el estadio lleno y escuchar que tiene más aficionados de nosotros que del oponente como pasó contra Pumas y Tigres. Entonces tenemos que otra vez hacer eso el domingo. Yo sé que la afición de Chivas va a estar ilusionada por Chicharito, pero nosotros necesitamos el apoyo de nuestra gente y vamos a estar muy enfocados en el partido como siempre, estamos para todos los oponentes para conseguir esos tres puntos de local que van a ser muy importantes”, indicó respecto a dicho partido.
Por otra parte, en relación al encuentro de esta noche ante Rayados, donde hilaron su segunda derrota del torneo, dijo que pese a la derrota vio un mejor equipo que ante Tigres.
“En el segundo tiempo sobresalió la calidad de (Sergio) Canales, un golazo que acabó dificultando un poco más las cosas. Creo que si nos hubiésemos quedado un poco más de tiempo con el 2-1 en el marcador podría pasar a través del final, ser distinta. Yo siempre hablo, me enfoco mucho en el performance de mi equipo, no tanto en el resultado. Llevamos cuatro jornadas donde en la primera ganamos pero no jugamos lo máximo que podíamos jugar, en la segunda ganamos jugando muy bien contra Pumas y en la última perdimos y no jugamos como nos gustaría. Y hoy a pesar del resultado negativo, veo un equipo bastante mejor que el equipo que jugó contra Tigres, incluso la que jugó contra Mazatlán”.
Finalmente, reiteró que el equipo necesita seguir acoplándose poco a poco, sobre todo los refuerzos, como Franck Boli, quien ya vio sus primeros minutos de actividad con los potosinos.
“Llegaron muchos jugadores nuevos que necesitan de tiempo para un entendimiento de todo. Hoy mismo terminamos el partido con Óscar (Macías), que estaba haciendo su debut con nosotros, con Frank que estaba haciendo su debut con nosotros, con Johnny (Villal), que creo que sumado no tiene 50-60 minutos con nosotros. Entonces son jugadores que aún necesitan de más condicionamiento general, físico, táctico, técnico y seguramente como grupo vamos a crecer y también individualmente cada jugador también va a crecer”.