¡Hasta las lágrimas! La increíble historia de una aficionada que viajó desde Hong Kong y por todo el mundo, para cumplir el sueño de conocer a Chicharito

Publicado

Una aficionada de Hong Kong persiguió a Chicharito por todo el mundo, lo siguió a todos los clubes en los que jugó, y fue en Guadalajara donde pudo cumplir su sueño de conocer al histórico delantero mexicano, donde pudo encontrarse en Verde Valle con el atacante tapatío, luego de haber intentado conocerlo en otras partes del mundo, sin la fortuna necesaria para estar frente a frente con Javier Hernández.

Franky viaja por todo el mundo intentando conocer a Chicharito

Franky, una aficionada oriunda de Hong Kong, y apasionada fanática de Javier Hernández, llegó recientemente desde su país natal hasta Guadalajara, con el único fin de conocer a Javier Hernández. Esta no es la primera vez que intenta tener contacto directo con el delantero tapatío, pues ya había ido a todos y cada uno de los clubes en los que jugó anteriormente en Europa y en Estados Unidos. Nunca tuvo éxito.

Franky tocó todas las puertas posibles, pero nadie atendió al llamado. La fanática hongkonesa fue a Inglaterra en varias ocasiones, también fue a Alemania, España y Los Ángeles. Ningún club le permitió tener alguna deferencia, pese a los largos viajes y las horas de espera afuera de los estadios, de las sedes de entrenamiento y de cualquier lugar en el que fuera posible estar cerca del mexicano.

El sueño de Franky se cumple

Hoy llegó a Guadalajara. Se trasladó hasta Verde Valle y encontró en el staff de Chivas, esa hospitalidad tan mexicana que nadie le brindó en otras partes del mundo. Se hizo posible, y hoy que habría ido a Verde Valle a ver pasar a Javier, tuvo un atención especial.

Franky ingresó a Verde Valle, incrédula de haberlo logrado, con la ayuda de la gente que trabaja en el club, y con una cartulina en mano que decía en inglés: “volé 13728 kilómetros, 18 horas para verte”.

Al término de la práctica, estuvieron frente a frente. Franky derramó lágrimas de emoción mientras Chicharito la saludaba. La aficionada oriental sacó de sus pertenencias todas sus camisetas de Javier que usó en cada uno de los clubes en que jugó, con tal de llevarse una firma.

Las atenciones para la fanática hongkonesa irán más allá. Estará el sábado en el Estadio Akron, y fue invitada por el club rojiblanco a bajar a la cancha, y poder ver de cerca el trabajo de los futbolistas del Rebaño, previo al encuentro entre Chivas ante Gallos Blancos de Querétaro.

No podía faltar la fotografía para el recuerdo, y el video de Chivas que colgaron en las redes para documentar el encuentro.

TE PUEDE INTERESAR