Héctor Moreno y Tano Ortiz se solidarizan vía redes sociales con la familia de la aficionada fallecida en el TSM
- ¿Brian Rodríguez se va? América publica un video que levanta sospechas
- Directiva de Monterrey confirma la muerte de una aficionada en Torreón
- América, con la ilusión del bicampeonato tras inicio arrollador en el Clausura 2024
La tragedia volvió a envolver de nueva cuenta al fútbol mexicano, todo debido al trágico fallecimiento de una aficionada a las afueras del Estadio TSM de Torreón, dejando muy consternados a muchos aficionados, pero en especial a los jugadores y directivos del Monterrey, que fueron protagonistas durante el partido.
Bajo este terrible contexto, el capitán de los Raayados, Héctor Moreno, lanzó vía ‘X’ un pequeño mensaje en apoyó a la familia de la aficionada que perdió la vida en Torreón, donde recalca la consternación dentro del club.
“En nombre de todos mis compañeros y cuerpo técnico, lamentamos profundamente los hechos sucedidos ayer después de nuestro partido en Torreón. Todos nos sentimos muy tristes por lo sucedido.
Nuestro más sentido pésame a la familia y seres queridos de nuestra aficionada. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados”, se puede leer en el mensaje emitido por el jugador vía redes sociales.
Hasta el momento, Moreno es el único jugador que se sabe ha lanzado un mensaje de consolación a la familia de Marlenee Gallegos, nombre de la aficionada, uniéndosele el mismo dueño de Grupo Orlegui, André Irarragori, juntó con Santos con los mensajes de apoyó y lamento sobre lo acontecido.
Tano Ortiz se suma a las condolencias
El entrenador argentino de Rayados, Fernando ‘Tano’ Ortiz, también se solidarizó y dio el pésame por el fallecimiento de una aficionada en el Estadio Corona.
Jugadores y cuerpo técnico lamentamos lo sucedido ayer en Torreón.
— Fernando Tano Ortiz (@OrtizTano) January 22, 2024
Sentimos una gran tristeza por el fallecimiento de nuestra aficionada, y nos solidarizamos con los afectados y sus familias.
Les agradecemos su apoyo de ayer, y de siempre. pic.twitter.com/8km5T414ts