El delantero del América, Henry Martín se mostró efusivo luego de anotar el cuarto gol de su equipo al minuto 53 del Clásico de México y emuló el icónico festejo que realizaba Cuauhtémoc Blanco.
Las acciones en el partido fueron de un solo lado hasta los primeros 15 minutos de la parte complementaria ya que el equipo azulcrema no quitó el pie del acelerador a pesar de que ya contaba con una ventaja considerable.
La anotación de Martín llegó a los ocho minutos de la parte complementaria, luego de un centro largo de Emilio Lara el cual remató de manera magistral con una media paloma provocando el singular festejo.
Te puede interesar: ¿Quién es el nuevo patrocinador oficial de la selección mexicana? Esto es todo lo que debes saber
Henry Martín pide disculpas
El líder de goleo del Clausura 2023, una vez concluido el duelo ante las Chivas, y ya con los ánimos más relajados, apareció en redes sociales y ofreció disculpas a quien se haya sentido ofendido por el par de festejos que realizó, recordando al ‘Ídolo de Tepito’.
“Todos saben que para los clásicos saco un festejo de Cuauhtémoc, no era mi intención ofenderlos. Cuauhtémoc es mi ídolo de la infancia, siempre fue por emular, no dimensioné lo que esta pasando. Yo soy de los que dicen que no hay que generar conflicto, y no pensé. Pido disculpa para quién se haya sentido ofendido”.
“Me deje llevar por la euforia y celebre el gol como mi ídolo Cuauhtémoc, una disculpa a todos los que se sintieron ofendidos, no fue la intención”, fue parte del mensaje de ‘La Bomba’ en su cuenta de Twitter.