Se acabaron las especulaciones, lo que desde hace mucho se sabía, este jueves queda confirmado. Higor Meritao no continuará con los Pumas de la UNAM, y pese a que los auriazules compraron la carta del brasileño, decidieron darle salida de la institución a préstamo.
Meritao, jugará cedido al Goiás Esporte Clube por 18 meses. Con esto, los felinos comenzaron la baja de futbolistas extranjeros, pues saben que, con la llegada de Nathan Silva, Robert Ergas, Lisandro Magallán y Gabriel Fernández, necesitan espacio urgentemente. Ahora Nicolás Freire y Sebastián Sosa son los futbolistas que faltan por encontrar acomodo en otro club.
El brasileño de 29 años de edad, fue notificado por el propio Antonio Mohamed que no entraba en planes de su escuadra desde antes del final de la campaña pasada, por lo que Higor, quien llegó para el Apertura 2021 con los auriazules, ya se despidió de forma oficial a traves de su cuenta de Instagram, con un video con algunas de las jugadas que tuvo defendiendo los colores universitarios.
Emotiva despedida
“Hoy es un día triste para mi y mi familia, a los cuales les dejo este maravilloso club, aquí va todo mi agradecimiento, a todos mis compañeros con los que tuve el gusto de vivir estos dos años, fueron muchas emociones, mucha ilusión, mucha carrera, mucha dedicación, agradezco a Dios todos los días por la oportunidad de vestir esta camiseta, por la cual nunca deje de luchar, fue un gran placer, muchas gracias a la afición por todo el apoyo, llegué como un desconocido, pero creo que Dios es maravilloso y siempre me honró, muchas gracias a todos los que me animaron, un fuerte abrazo, y un gran saludo del soldado de Dios! gracias PUMAS”, aseveró.
De esta manera, Meritao comenzará una nueva etapa y seguirá su carrera lejos de Ciudad Universitaria.