¡Hizo berrinche! James Rodríguez se cansa del arbitraje y lanza un zapatazo en el Querétaro vs León

Publicado
James hace reclamo airado al silbante | Imago7 y captura de pantalla
James hace reclamo airado al silbante | Imago7 y captura de pantalla

James Rodríguez es protagonista en cada cancha mexicana en la que se ha se ha presentado desde su llegada a León. El jugador ha dado buenos dividendos, sin embargo la noche de este viernes protagonizó un hecho que de inmediato se viralizó tras hacer una rabieta luego de reclamar una falta para terminar lanzando su zapato hacia el árbitro, quien le mostró la tarjeta amarilla. 

Corría el minuto 71 cuando el sudamericano disputaba una pelota en medio campo. Al recibir un contacto por la espalda James terminó en el piso y sin un zapato, acción que el silbante Maximiliano Quintero marcó de inmediato como falta a favor de León. 

A pesar de la decisión del nazareno, la furia de Rodríguez se hizo presente, quien tomó su zapato y lo lanzó con violencia en dirección hacia Quintero. El botín no impactó al árbitro ni a ninguno de los futbolistas, sin embargo generó que el juez central determinará amonestar a James por su reclamo. 

James ironizó tras la tarjeta y cuestionó la decisión de Maximiliano, que no se enganchó con el colombiano e indicó que el partido debía continuar. 

Esta no es la primera vez que James muestra reacciones desmedidas, pues en el partido ante Necaxa ya había demostrado su enfado con otra rabieta en la banca.

Te puede interesar: