Ignacio Ambriz reconoció que la actuación del Toluca esta noche en Tijuana fue para el olvido y que no sabe qué le pasa a su equipo cuando visita el Estadio Caliente, incluso dijo que no hay nada positivo que rescatar y que el vestuario está tocado.
“Para cerrar el partido lo hemos hecho como el equipo está acostumbrado a hacerlo, hoy no nos salió nada, perdíamos la pelota muchas veces. Ni si quiera se saca un balance bueno, si hubieran visto en el vestuario lo que dicen los muchachos, tuvimos una mala noche, pero no le voy a quitar méritos a Xolos”.
El técnico agregó, “No sabría decirte por qué no nos va bien acá, me meto en lo mío, el partido pasado (torneo) íbamos 3-0, es cancha sintética, pero tampoco es una excusa”, comentó.
Para el timonel, sus pupilos estuvieron lejos de lograr una actuación aceptable, al no poder cumplir con lo más básico de su modelo de juego. Muy lejano al nivel de la goleada en la jornada anterior ante Pachuca.
“Si algo tiene mi equipo es una buena posesión de la pelota, siempre dependemos de la pelota, hoy no hilvanamos ni cinco pases seguidos. Es fácil contestar, el partido pasado fue un gran juego, hoy no salió nada, hay que retomar la confianza y saber que si no somos capaces de recuperar la pelota y hacer nuestro juego tendremos apuros como estos, a trabajar desde el lunes para el partido contra América y levantar el ánimo de los muchachos”, concluyó.