Nacho Ambriz y el mal momento de Santos: “Va a ser bastante trabajo el que voy a tener que hacer”

Publicado

Ignacio Ambriz no pudo debutar con el pie derecho en su primer duelo dirigido con Santos Laguna. Tras la derrota ante Pumas en Ciudad Universitaria, el timonel de los laguneros mencionó que tiene mucho trabajo que hacer para levantar al equipo en lo anímico y en lo físico.

Me duele mucho perder, pero entiendo que va a ser bastante trabajo el que voy a tener que hacer, tanto en lo mental como en lo táctico, ofensivo y defensivo, para darle otra cara a este equipo”, declaró Nacho tras perder con Pumas en la Jornada 7 del Clausura 2024.

Agregó: “Me gustó dos o tres lapsos donde el equipo intentó jugar como a mí me gusta. Estoy seguro que este equipo va a jugar bien. Es empezar a no recibir gol, a ser un poco más compactos defensivamente, no alargarnos tanto de repente. Duele recibir dos goles a pelota parada. Hay que volver a las bases. El equipo va a agarrar ánimo a través de que no recibamos muchos goles o que saquemos aunque sea un resultado que nos permita ir sumando puntos”.

Sobre el rival al que enfrentaron, los Pumas de su colega Gustavo Lema, ‘Nacho’ Ambriz mencionó: “Enfrente tengo un gran rival, juega muy bien al fútbol. Desde el profesor Lillini, este equipo cada vez mejora más. Ojalá algún día mi equipo va a estar compitiendo de otra manera”.

Hoy me siento un poco mal por los chicos, porque ha sido palo tras palo. En los últimos tres partidos, nueve goles en contra. No es fácil entrar al vestuario y ver caras largas, ver otra vez lo mismo. No queda más que trabajar y levantarles el ánimo”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR…