Igor Lichnovsky está feliz por avanzar a las semifinales, pero no se confía: “No hemos conseguido nada”

Publicado el

Igor Lichnovsky está feliz por el triunfo del América 2-0 (4-2, global) sobre el León que les da el pase a las semifinales del Apertura 2023. Sin embargo, el defensa no echa las campas al vuelo, al asegurar que sólo han dado un paso más rumbo al objetivo.

“Ahora que me toca estar acá me doy cuenta. Son ustedes (prensa) los encargados de enfocarse en las cosas positivas y buenas. Una de ellas que a mí me tocó ver desde afuera el torneo pasado con Tigres, era que los delanteros, como Henry no habían estado, diría que tienen algo que tenían el torneo pasado resulta que se enfocan en las cosas negativas.

“Me gustaría llamarles y animarlos a hablar de lo bueno, de cómo la defensa está organizada y ahora también estamos haciendo goles. Vamos a seguir, no hemos conseguido nada”, apuntó Lichnovsky, al finalizar el partido, dándole crédito al trabajo defensivo de las Águilas.

En ese mismo tenor, se pronunció Kevin Álvarez, quien regresó a la alineación titular del América, al mismo tiempo de asegurar que están con la confianza de seguir avanzando en la Liguilla.

“Fue un juego muy complicado, en lo físico, pero hoy me sentí un poco mejor, pude jugar bastante tiempo y espero estar mejor para los siguientes partidos”, dijo Kevin.

Y agregó: “Al final de cuentas estamos enfocados en lo que nos toque, avanzar, jugar, en hacer lo mejor posible”.