El defensor de Tigres, Igor Lichnovsky, está escribiendo una historia especial en Monterrey y es fuera de la cancha, ya que ha tamizado diferentes obras a beneficio con algunos de sus compañeros.
Tras golear 5-0 al Motagua de Honduras en la Liga de Campeones de Concacaf el chileno llegó al entrenamiento en el Estadio Universitario abordado de una camioneta con su imagen.
La camioneta que buscó en las redes sociales y que mostró su avance con el paso de los días tiene como misión visitar zonas vulnerables de Nuevo León para dar alegrías a familias que lo necesitan.
Ya en el último año, Lichnovsky mostró en sus redes sociales diferentes convivencias en Nuevo León, en algún momento estuvo en un crucero de la Sultana del Norte conviviendo con limpiaparabrisas y vendedores ambulantes, mientras que en otra ocasión apoyo a una escuela de fútbol.
En diciembre fue acompañado por diferentes compañeros del Club Tigres como: André- Pierre Gignac, Florian Thauvin, Diego Reyes, Guido Pizarro y Nahuel Guzmán, en donde llevaron despensas y juguetes a familias en Monterrey.
Igor Lichnovsky presumió en su cuenta de TikTok la manera en la que llegó abordo de su nave al Estadio Universitario.
@igorlichnovsky Llendo a entrenar en mi nuevo carro #clubtigres #igorlichnovsky ♬ sonido original – Polo Elizalde✈️