Iker Casillas y Piqué dan el visto bueno para que James Rodríguez acepte llegar a la Liga MX
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Nicolás Larcamón: “No puedo cargar con lo que antecede al equipo, es ridículo”
- Luis Raúl González es optimista con la llegada de Adalberto Carrasquilla a Pumas
Iker Casillas y Piqué, leyendas del fútbol mundial, consideran que una posible llegada de James Rodríguez a la Liga MX podría ser un resultado beneficioso para ambas partes, en medio de algunos elogios para el fútbol mexicano debido a su importancia dentro del Continente Americano.
Los aficionados de León cuentan las horas para que su equipo pueda cerrar el fichaje de James Rodríguez, un posible vínculo contractual que todavía no estaría firmado, tal como lo informamos en este espacio de Claro Sports. Sin embargo, todo apunta a que el ‘10’ de la selección de Colombia podría continuar su carrera futbolística y por eso mismo, algunos personajes a nivel internacional dieron su opinión acerca del posible fichaje.
“Si decide volver a América, en este caso para jugar en México, pensará lo mejor para él y su familia, querrá disfrutar y en México tienen una liga emocionante y divertida, seguramente lo hará bien”, declaró Iker Casillas frente a los medios de comunicación durante su participación en la Kings League.
Las palabras de Iker Casillas fueron secundadas por Gerard Piqué, otro de los personajes que forman parte del torneo que reúne leyendas del fútbol y algunos de los infuencers más famosos del mundo.
“Sí (es buena decisión), la otra vez estuvo aquí y chutó un penalti, habrá una gran sorpresa con James”, señaló el exjugador del Barcelona, en una declaración que ilusiona al cuadro esmeralda debido a que podrían tener el fichaje bomba del Clausura 2025.
El futuro de James Rodríguez sigue en el aire debido a que viene de un paso irregular en el Rayo Vallecano, Olympiacos, Sao Paulo y Al-Rayyan, equipos donde no pudo demostrar su talento y una posible llegada a la Liga MX, torneo que podría beneficiarse con los reflectores que traiga el futbolista colombiano.