- ¡Así se vivió!
- Las Chivas se hacen de la ventaja mínima en casa y obligan a Pumas al triunfo en CU
- Tigres se lleva un valioso empate del Cuauhtémoc ante Puebla
El extremo de las Chivas, Isaac Brizuela habló luego de la victoria de su equipo con marcador de 1-0 ante Pumas en el Estadio Akron la cual dejó un sabor agridulce ya que desde el punto de vista del jugador rojiblanco se pudo haber conseguido un resultado más amplio.
Para Brizuela, un elemento muy importante fue Julio González, quien evitó que hubiera más goles: “Fue un partido complicado sabíamos que Pumas esperó un poco a ver cómo reaccionábamos, cuando cae el gol empezamos a tener más tranquilidad, su portero atajó algunas de gol, contentos con la ventaja, a lo mejor es mínima pero nosotros estamos motivados”.
La vuelta en Ciudad Universitaria tendrá un grado de compeljidad mayor para los rojiblancos: “Creo que tuvimos más llegada pero son partidos de mucha entrega, el portero de ellos salió muy bien, a pensar ahora en descansar ya que no va a ser nada fácil el encuentro de vuelta”.
“Tenemos que tener más llegada y más tranquilidad, para mí, el equipo cada vez está mejor, trabajando con mucha intensidad y ha venido creciendo”, finalizó Brizuela.