- Mazatlán mantiene la vela encendida de la Liguilla tras vencer al Atlas en el Jalisco
- El Estadio Ciudad de los Deportes se pinta de amarillo… ¿Será la nueva casa del América?
Tras conseguir una contundente victoria ante el Atlas en el Jalisco, el técnico del Mazatlán FC, Ismael Rescalvo, presumió la contundencia e incluso ya resalta la gran importancia que tendrá el juego contra Gallos Blancos de Querétaro, la próxima jornada, para seguir soñando con Liguilla.
“No pisamos probablemente áreas contrarias como lo veníamos haciendo las últimas semanas, pero fuimos contundentes y eso nos permitió sacar un muy buen resultado. A pensar en el siguiente partido con Querétaro que va a ser muy importante para nosotros”, manifestó.
El timonel reconoció la calidad del equipo atlista, pero la urgencia por sumar una victoria para el club morado era su única alternativa en el Estadio Jalisco.
“Entendiendo la necesidad de sumar tres puntos, hacerlo contra un rival de la categoría de Atlas en su estadio, a pesar de que ellos venían de perder su último partido. Sabíamos las dificultades que nos íbamos a encontrar, el equipo fue capaz de entender los desarrollos del partido”, señaló.
Con tres partidos de local y uno de visita en el resto torneo, el panorama de Mazatlán FC luce con mucha esperanza para poder calificar o aspirar a presionar a los equipos que van arriba en la tabla de posiciones, por lo que Rescalvo espera que la actitud mostrada hoy, se mantenga en sus pupilos.
“Sin duda que para poder tener opciones de cara a estos últimos cuatro partidos sabíamos que hoy era el partido, había que ganar. El equipo estuvo a la altura de las circunstancias sobre todo por el rival, por la exigencia que te propone el adversario, un equipo altamente impresionante, que juega muy directo”, finalizó.