Ismael Rescalvo, tras el triunfo ante Atlas: “Me encanta la presión. Si no existe la presión me dedicaría a otra cosa”

Publicado

Tras obtener un triunfo de oro en casa ante los Rojinegros del Atlas, el director técnico del Mazatlán FC, Ismael Rescalvo se dice motivado para enfrentar los siguientes retos, ante Chivas y América, respectivamente.

Tras la victoria sobre el cuadro tapatío que lo mantiene en el banquillo del club Mazatlán FC al sumar su primer triunfo en la campaña, declaró que le gusta trabajar en esta profesión con ese tipo de riesgos.

Me encanta la presión. Si no existe la presión en mi profesión me dedicaría a otra cosa”, dijo.

Después de seis encuentros en el último trimestre sin poder ganar en la Liga MX, el timonel le da mucho crédito a esta victoria, al tener como objetivo meterse en el grupo que peleé por llegar a la fase de Play-In.

Le doy un gran valor a la victoria de hoy. Sinceramente el equipo ya había hecho en otros partidos, sobre todo en casa, con León y con San Luis buenas sensaciones. Sabíamos para poder engancharnos a ese grupo de equipo que van pelear por un lugar en el play in era encontrar consistencia”, apuntó.

Alabó el trabajo del portero Ricardo Daniel Gutiérrez, quien vivió un trago amargo la semana pasada contra Puebla. Hoy fue clave para mantener el arco en ceros ante los embates ofensivos de los rojinegros.

Sobre las salidas obligadas de los defensas Ventura Alvarado y José Madueña, ambas fueron por temas musculares.

TE PUEDE INTERESAR…