Israel Reyes: “Pudimos haber llevado una mayor ventaja, pero tenemos que matarlo allá”

Publicado

Una vez finiquitada la victoria por 2-1 como locales ante los Rayados de Monterrey, el defensa Israel Reyes habló ante los medios de comunicación y aceptó que el resultado pudo ser más beneficioso para sus compañeros, razón por la que, asegura, no irán confiados para la vuelta.

“Obviamente pudimos habernos llevado más goles a la visita. El equipo hizo un gran partido, tuvimos dominio de balón y en el segundo tiempo fuimos superiores. Tenemos la sensación de no ir confiados allá, que sigamos alerta, nada está terminado”.

De la misma manera, indicó que estarán atentos al rival, sobre todo por el hecho de que buscarán sacar provecho de la localía, sin embargo asegura que irán a buscar el todo por el todo.

“No está finiquitado porque sabemos que el equipo juega, sabemos que son noventa minutos más en su localía. Pudimos haber llevado una mayor ventaja hacia el equipo e irnos más tranquilos quizás, pero tenemos que matarlo allá”.

Kevin Álvarez: “Hemos sido visita todo el semestre: vamos a demostrar que este club va más allá que un estadio”

Por otra parte, Kevin Álvarez, quien fue elegido como el MVP del partido, se manejó bajo la misma línea y mencionó que se van con la sensación de haber podido ampliar un poco más el resultado.

“Muy alegre la verdad, muy contento por irnos con una ventaja, un poco con un toque amargo ya que pudimos haber ampliado más la ventaja, pero demostramos que estamos para cosas grandes y que este América es diferente”.

Por otro lado, indicó que el ser visitantes en Nuevo León no es algo que les vaya a a pesar, ya que jugaron todos sus partidos del semestre bajo esa condición.

Hemos sido visita todo el semestre, entonces vamos a salir igual que en todos los partidos, a demostrar que este club va más allá que un estadio”.

Finalmente, Álvaro Fidalgo mencionó que el y todos sus compañeros comparten un ADN ganador, por lo que buscarán la victoria en Monterrey.

“Ganamos el primer partido, somos un equipo que queremos más, hubiéramos querido un gol más. Es un partido de ida y lo ganamos, pero aún faltan 90 minutos en Monterrey”.

TE PUEDE INTERESAR: