El atacante de Cruz Azul, Iván Morales, habló sobre su paso con el club cementero a casi más de un año de su llegada, donde llegó con un gran cartel después de ser goleador en Colo Colo de Chile, sin embargo, apenas ha cosechado un gol en 32 partidos en tierras mexicanas.
“Creo que sí (ha quedado a deber) me ha faltado rendimiento óptimo; como 9 a los delanteros se le piden goles y creo que en eso estoy en deuda”, aseguró Morales.
Asimismo, el delantero de 23 años señaló estar trabajando en el aspecto físico y mental, pues considera que la ansiedad por marcar goles lo ha nublado en su meta. Iván no consigue anotar con la máquina desde el 30 de julio de 2022.
“Obviamente hay ansiedad por no convertir goles y uno como delantero quiere que la pelota entre. Estoy trabajando física y mentalmente para estar bien y que le pelota entre, para que no deje de ser una costumbre”.
Por último, el “Tanque” resaltó la importancia de sacar los tres puntos en su próximo duelo ante Atlético de San Luis, donde buscarán hacer pesar el Estadio Azteca para llevarse su quinta victoria en los últimos seis partidos.
“Estamos súper enfocados en este partido y los tres puntos son fundamentales para estar tranquilos y estar más arriba de la tabla”, sentenció el jugador de la Máquina.