Cruz Azul venció por la mínima en casa al Atlético San Luis en la jornada 12 del Clausura 2023 en un sufrido enfrentamiento que se resolvió muy cerca del final. Los dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferretti se encuentran en la octava posición de la tabla tras un inicio complicado.
El único tanto del compromiso lo anotó el delantero Iván Morales desde los once pasos. El chileno agradeció a sus compañeros que le hayan dado la oportunidad de ejecutar el penalti.
Te puede interesar: ¿Quién es el nuevo patrocinador oficial de la selección mexicana? Esto es todo lo que debes saber
“Tenemos un equipo muy unido, un grupo que sí así lo queremos llamar es una familia en todo momento. Me siento con mucha confianza, todos fueron a abrazarme y estoy agradecido con ellos”, declaró el ariete en rueda de prensa.
Morales destacó la fortaleza de su equipo y recalcó los objetivos del Cruz Azul de acabar en las posiciones de honor en la temporada regular del Clausura 2023.
“Lo que más rescato es la unión, seguíamos corriendo hasta el 95 y eso demuestra lo que somos; queremos que el club esté lo más arriba en la tabla en los primeros puestos”, aseveró el chileno.
El futbolista cementero no dudó en acotar que todavía quedan varios compromisos y que tienen que ir paso a paso para cumplir con las expectativas.
“Sabemos que vienen partidos complicados, pero vamos partido a partido y primero es Querétaro. Estamos trabajando mejor y eso nos va a dar frutos como lo está dando hasta ahora”, dijo Morales.
Desde su llegada al Cruz Azul, Morales solo había marcado un gol con la camiseta celeste. El tanto anterior fue en la jornada 6 del Apertura 2022 ante el Necaxa. El jugador de 23 años de edad valoró la importancia de su anotación.
“Hacer un gol era súper importante. Feliz porque entró y es lo que la gente quería y yo también”, concluyó.