- Estadísticas Liga MX en vivo
- Luis Chávez señala al Pachuca en su fallido fichaje con el Feyenoord
- Liga MX anuncia crecimiento del 213 por ciento: Se invertirá en seguridad, conectividad, canchas
El presidente del Atlético de San Luis, Jacobo Payán Espinosa, destacó que lo más importante hoy en día es que el club tiene estabilidad en varios aspectos, lo que permite plantear varios proyectos que se tienen contemplados para 2024.
“Contento porque ya tenemos una estabilidad, estamos en el tema de concretar proyectos como la pantalla, las luces, que se había platicado, de ha mejorado la parte de la entrada al estadio y tenemos un proyecto muy ambicioso de hacer la ciudad deportiva, que si Dios quiere el año que entra ponemos la primera piedra. Tenemos no nada más la parte deportiva, sino una serie de cosas que se están sumando, personas en la oficina y cuerpo técnico”, destacó este martes en entrevista.
El presidente consideró que Atlético de San Luis tiene los méritos para calificar a Liguilla, sobre todo por lo que se ha logrado este torneo, por lo que dejó ver que no los desalienta el tener que pasar por el Play-In para llegar a la fase final del Apertura 2023, pues se logró competir de tú a tú con equipos de mayor presupuesto.
“Hay una continuidad, yo creo que es el éxito de este torneo, estoy muy contento. Nos planteamos un objetivo de 22 a 24 puntos empezando el torneo y muy bien, estamos en Play-In, en una zona número 12 del porcentual, que no debemos de dejar de verlo porque habíamos pagado multa y veníamos de una época muy complicada. El San Luis está hecho para estar en Liguilla, no debemos dejar de ver que competimos contra grandes equipos, grandes presupuestos, para San Luis estar entre los primeros seis sería un gran logro, pero estar entre los primeros ocho también”.
En ese sentido, Payán Espinosa, indicó que la Liguilla se juega como si fuera otro torneo, en el que todo puede pasar, por lo que indicó que los potosinos deben estar más concentrados para sacar la victoria y lograr el objetivo de entrar a esta fase del campeonato mexicano.
“La Liguilla empieza de cero, muchas veces ha pasado que el equipo número uno es eliminado en la Liguilla y el octavo puede llegar a ser campeón; primero hay que ganar el Play-In, para estar en la liguilla y empezar de cero. Yo creo que tenemos la misma opción que el que hizo todos los puntos, debemos pensar así, es un nuevo torneo”.