Tras sellar la victoria por la mínima diferencia ante el Atlético de San Luis, el arquero de la Máquina del Cruz Azul, Jesús Corona, fue abordado por los medios de comunicación, quienes le cuestionaron lo sucedido con su hijo, Misael Corona, quien fue despedido del conjunto de La Noria, esto tras golpear a un elemento de seguridad en una reunión.
El meta celeste mencionó que habló con su hijo, quien se encuentra arrepentido y asumiendo las consecuencias de sus actos. Mencionó que su vástago debe de poner en balanza cuáles son sus prioridades en la vida y enfocarse en ellas.
“Fue un momento desafortunado, se equivoca mi hijo y se llega a una determinación en el club y él asume su responsabilidad. No es la manera en la que se debe de actuar, lo platiqué con él personalmente. Tiene que pensar y analizar su presente y también pensar que quiere en su futuro. Queda dar vuelta a la página, todo ser humano llega a equivocarse, simplemente que le sirva de aprendizaje de vida, y lo importante que le vi el arrepentimiento y que está asumiendo su responsabilidad”.
Bajo la misma línea, indicó que aceptó la decisión del club de separar a Misael de la plantilla, ya que lo sucedido no representa los valores del club.
“La acepté porque sé que no es la línea ni los valores que se debe de manejar en este club. Hay que respetarse. Platiqué con él (Misael) y que asumiera lo que había ocurrido, le tiene que servir de experiencia en su vida personal y profesional”, concluyó.