El presidente del León, Jesús Martínez, levantó la voz tras las sanciones que recibieron por parte de la Comisión Disciplinaría de la Liga MX, por los mensajes vertidos en redes sociales donde apoyaron al árbitro Fernando Hernández, tras lo ocurrido con su jugador Lucas Romero, y cuestionaron lo ocurrido en la trifulca entre su técnico Nicolás Larcamón y el timonel de las Águilas, Fernando Ortiz, en el polémico empate en el Estadio Azteca.
“Somos un equipo incómodo porque vemos otras cosas y voltean para otro lado. Hay que acatar lo que salió. Ser responsables de lo que representamos, ofrecer disculpas si faltamos al respeto a alguien. Son redes sociales, nos toca pagar esa multa y no decir nada más“, comentó tras el duelo de Concachampions ante el Violette de Haití.
Te puede interesar
Liga MX
León muestra su apoyo a Fernando Hernández
Liga MX
¡Duro castigo! Fernando Hernández Gómez, suspendido 12 partidos
Liga MX
Fernando Hernández pide disculpas por el rodillazo a Lucas Romero
“Justo lo dije, yo creo que somos un equipo incómodo y hay que aceptar lo que es”, agregó.
Sobre la sanción que recibió el ‘Kurro’ Hernández, Martínez Jr. no quiso ahondar y dejó en claro que confían en las autoridades.
“Fernando Hernández es un buen árbitro y el Club León también cree en las instituciones que regulan la Liga MX. Tomaron una decisión, en el momento es que uno está dentro de la cancha se viven las revoluciones al máximo, no podemos opinar y ver con una cámara lenta y ver lo que realmente sucedió, solo ellos saben lo que habrá pasado. Fernando Hernández estará de regreso pronto“.
Sobre la sanción al técnico de la Fiera, el directivo apuntó que: “A Larcamón en Puebla ¿Cuántas veces lo expulsaron? Una, reitero lo que dije anteriormente, pero tanto el técnico como los jugadores han demostrado lo que es defender este escudo, esto no es nuevo para León, este es nuestro ADN y me identifico al mil por ciento con este equipo y con este entrenador y está afición”.