El mediocampista de los Pumas de la UNAM, Jesús Molina, aseguró que al interior del equipo son conscientes del momento por el que atraviesa la institución, y es que luego de tres jornadas sin victoria se han rezagado hasta el séptimo peldaño, por lo que buscarán aprovechar el cierre del semestre con dos duelos como locales ante Atlas y Guadalajara para sellar su pase directo a liguilla.
“Sabemos que el margen de error es muy poco pero está en nuestras manos meternos después de mucho tiempo. Tenemos dos partidos en casa que son fundamentales y que de ganar estamos en los primeros cuatro. Vamos a cerrar con todo el torneo para llegar enfilado a Liguilla”, comentó Molina.
Asimismo, el centrocampista de 35 años habló sobre la pasada seguidilla de tres partidos donde los felinos apenas sacaron un punto, sumado al pobre rendimiento en el ataque con la baja de su goleador, César Huerta, por suspensión, donde únicamente pudieron anotar en una ocasión.
“No creo que sea ‘Chinodependencia’, pero sí es un jugador determinante que marca diferencia en el campo y que está en su mejor momento. Viene con energías recargadas y esperemos nos ayude mucho en zona ofensiva”.
Finalmente, Jesús reiteró su deseo por levantar el campeonato con el cuadro del Pedregal, club donde buscará sumar su cuarto título del balompié mexicano tras sus campeonatos con América (2) y Santos (1).
“Cada vez me siento mejor, ilusionado y con muchas ganas de hacer una gran liguilla y ser campeón, sueño con ser campeón en este equipo”, concluyó.